Vendrán referentes tributarios de 50 países

Referentes de administraciones tributarias de más de 50 países del mundo se darán cita en nuestro país la próxima semana para la realización de la 51ª Asamblea General del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WGJOA62Y7RG75PWXTLXT2ZJT44.jpg

Cargando...

La actividad que lleva como lema “Avances de las Administraciones Tributarias hacia una mayor equidad fiscal” tendrá lugar por segunda vez en nuestro país y será desde el día 25 hasta el 27 de este mes, en el Sheraton Hotel, anunció ayer la viceministra de Tributación, Marta González.

La viceministra detalló que se espera la presencia de al menos 200 participantes, aunque a la fecha cuentan recién con el 50% de las confirmaciones y reservaciones en hoteles.

La viceministra descartó que la falta de confirmación de los participantes se deba a los inconvenientes internos políticos y que espera que en el transcurso de la semana se vayan concretando el resto de los delegados. Igualmente aseguró que se están tomando todas las precauciones para brindar seguridad y acompañamiento a los delegados ante cualquier inconveniente que pueda surgir. Se espera para este evento la participación de representantes de Europa, Asia, América y África, además de delegaciones de organismos internacionales como el Banco Mundial (BM), el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Eurosocial.

Por su parte, el ministro Santiago Peña explicó que en el marco de estas actividades, Paraguay será por una semana la capital de las administraciones tributarias, lo que refleja un gran compromiso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...