El proyecto fue preparado por la escuela Andrés Bello de esta ciudad y para su ejecución buscaron el acompañamiento de los voluntarios del Koica, que destacaron la importancia del plan por el objetivo de ayudar a mejorar el medio ambiente, explicó la voluntaria de la agencia internacional, Minhua Ku.
Los responsables de Koica contribuyeron con la entrega de árboles, materiales didácticos para los niños, obsequios y otros.
El plan surgió a propuesta del Hospital Distrital, que pidió trabajar en una iniciativa medioambiental y los directivos de la escuela optaron por el plan de arborización. La activa colaboración de los voluntarios de Koica hizo posible su concreción y de esa forma contribuir con el desarrollo ambiental de la comunidad, manifestó la directora de la escuela Andrés Bello, Prof. Rosa Pérez.
La intendenta local, Alba Acevedo (ANR), dijo que la Municipalidad acompañó con logística; compra de herramientas, como palas y regaderas, y la preparación del acto de lanzamiento del emprendimiento.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
