La actividad consistió en el recorrido de la imagen de la virgen por las principales calles de la comunidad. Se extendió por Rosario, Cerro Corá, avenida Humaitá, Capitán Bado, Javier Bogarín, 14 de Mayo, Pedro Juan Caballero, Luis Alberto de Herrera y General Aquino.
Uno de los momentos más emotivos se vivieron en el Mercado Municipal Nº 1, donde los trabajadores del lugar recibieron a la santa patrona con interminables explosiones de bombas, baile, oraciones, ofrendas y flores.
Acompañaron la peregrinación integrantes del Santuario de Luque, estudiantes, elencos folclóricos, bomberos voluntarios de Luque, efectivos de la Policía Nacional y el equipo sacerdotal. Los voluntarios portaron alcancías en las cuales la gente depositaba la ofrenda para la virgen.
La misa en el marco del novenario se celebrará todos los días a las 19:00, según el programa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
