Vecinos y amigos llegaron de distintos puntos del departamento y de otras zonas para festejar con la familia en un salón de eventos ubicado en el casco urbano de la ciudad, propiedad de una de las hijas del matrimonio.
Los presentes compartieron un momento inolvidable con los protagonistas del acontecimiento.
Se unieron en matrimonio el 27 de diciembre 1969 en esta localidad, conocida entonces como Cruce Liberación.
Don Marcial es oriundo de la compañía Santa Catalina de Carayaó, distrito del departamento de Caaguazú. Se había trasladado a Liberación con la idea de trabajar en la agricultura y fue entonces que le conoció a doña Ubaldina que vivía en la compañía de Santa Elena de este distrito.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ubaldina comentó que cuando le conoció a Marcial era muy joven y se dedicaba a la agricultura, también ejecutaba la guitarra y cantaba muy bien. Refirió que el joven se había enamorado de ella, se le declaró y luego de un tiempo de noviazgo decidieron unirse en matrimonio.
Viven en el barrio San Francisco de este municipio, donde la familia posee un taller de motocicletas dirigido por el propio don Marcial.
Marcial y Ubaldina tienen doce hijos. Ellos son Vidalia Aurora, Nelly Asunción, Dora, Josefina, Elvira, Alba, Rence, Eligia, Néstor, Víctor, Ninfa y Arnaldo.
La familia se fue agrandando con llegada de los nietos, que actualmente suman 24, y también un bisnieto.
