Algunas tienen un mensaje

Este artículo tiene 5 años de antigüedad

Frente a la fábrica de la Industria Nacional del Cemento (INC) se puede encontrar una de las enormes esculturas, en la cual se hace referencia a la gratitud al Supremo Creador. Esta obra de arte también es iluminada, lo que la hace más hermosa.

Allí se ve la imagen de un hombre que está semiarrodillado sobre piedras y en su mano izquierda eleva el fruto del trabajo mirando al cielo. La obra tiene como base una fuente de agua, precisamente desde la ofrenda del hombre trabajador cae el agua a la fuente.

Muy cerca de este lugar se encuentra la parroquia local, donde en la entrada están las imágenes de dos ángeles y en medio de ellos una copa y la eucaristía. Siempre en la entrada, pero ya en el patio, se puede apreciar la imagen de una paloma, que representa al Espíritu Santo, que vuela sobre el mundo; a un costado está una cruz. En el techo de la iglesia se puede ver una cruz hecha de metal en la cual aparece Jesús crucificado y encima de la cruz una imagen del Espíritu Santo.

Recorriendo un poco más se puede encontrar la plaza Niños Mártires de Acosta Ñu. Allí en el centro mismo del espacio público se encuentra otra escultura gigante que tiene como base varias figuras humanas entrelazadas.

En la plaza de la Fauna y la Flora se puede ver un enorme dorado que realiza un salto desde la base circular que tiene dentro figuras de peces.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy