La administración municipal destinó para la obra G. 116 millones del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide), según los datos.
La institución educativa cuenta con 62 alumnos desde nivel inicial hasta el noveno grado. La construcción del aula era de suma importancia para el desarrollo de clases en un ambiente espacioso, cómodo y seguro para los estudiantes y docentes.
Para la obra fueron utilizadas vigas de hormigón armado prefabricadas, tejas y tejuelones prensados a máquina, ladrillo visto, puerta metálica, cuatro ventanas con vidrios dobles y cuatro ventiladores de techo de siete velocidades. El aula cuenta con una rampa para personas con discapacidad y canaletas de desagüe pluvial.
Además, el citado precio incluye instalación eléctrica con el cableado pertinente, tablero principal y puesto de medición. La habilitación de esta sala de clases así como el empedrado de tres calles en diversas comunidades se realizarán luego de que finalicen la emergencia sanitaria y la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
