Luque, sin recolección hasta el lunes

LUQUE (Gladys Villalba, corresponsal). El servicio de recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos y semisólidos domiciliarios, comerciales e industriales dentro de esta ciudad fue suspendido en forma temporal, según un comunicado de la empresa “La Disciplina”, representada por Arturo Peralta Vierci. La prestación se llevó a cabo hasta ayer y será retomada recién el lunes 13 de abril.

La firma, concesionaria de la Municipalidad luqueña para el servicio de recolección de residuos domiciliarios, informó que la disposición obedece al largo feriado por la Semana Santa y para el cumplimiento del decreto presidencial de emergencia sanitaria.

El mencionado documento establece una serie de medidas sanitarias para mitigar la propagación del coronavirus en nuestro país. Sin embargo, exceptúa el servicio de recolección y disposición final de desechos.

En un comunicado, la empresa ruega a los usuarios a no exponer las bolsas de basuras en las calles hasta la próxima semana, cuando el servicio sea restablecido con normalidad.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD