Reacondicionan unidad sanitaria en San Antonio

Este artículo tiene 5 años de antigüedad

SAN ANTONIO (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Los trabajos de reacondicionamiento se realizan en forma acelerada para reiniciar las consultas en la Unidad Sanitaria del Instituto de Previsión Social (IPS) de esta ciudad. Los consultorios que serán habilitados en esta primera etapa son pediatría, clínica médica y ginecoobstetricia, anunciaron los responsables de la dependencia.

Además de poner a punto los consultorios para reiniciar las consultas en medio de la cuarentena se están realizando trabajos para dividir las tareas de urgencias; un sector será exclusivamente para cuadros respiratorios y otro para otras afecciones, indicó el encargado de despacho de la dirección, doctor Rodolfo Barrios. Aclaró que cuentan con salas para observación y que los pacientes que presenten los síntomas de covid-19 serán trasladados al hospital del IPS-Ingavi para mejor atención y recuperación.

Resaltó que ningún paciente será rechazado, todos serán atendidos. Instó a los pacientes a aplicar las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades sanitarias.