Los puntos de manifestaciones serán: frente a pórtico de ingreso a la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) de Ayolas, Ruta PY04 “General José Eduvigis Díaz”, Cruce Santa María sobre la Ruta PY01 “Mariscal Francisco Solano López”, tramo San Ignacio-Yabebyry y Cruce Santa Rosa.
Mario Talavera, integrante de la Organización Campesina de Misiones (OCM), mencionó que las exigencias son: inclusión en el listado de beneficiarios del programa Pytyvõ y Ñangareko de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN). Fueron censadas 22.000 personas en Misiones y solamente 6.000 ingresaron a la planilla de favorecidas, indicó.
Piden también la ampliación del programa de preparación de suelo para cultivo de consumo básico, adelantamiento de la entrega de proyectos productivos de animales menores y de insumos para el fortalecimiento de huertas familiares para poder afrontar la crisis económica que afecta a todo nuestro país, dijo Talavera.