Uno de los centros educativos favorecidos es la escuela profesor Mariano Cantero Molinas, del barrio San Miguel. En el sitio se construyen cuatro aulas mediante un contrato con la empresa Aria Servicios, representada por Mario Rubén Insfrán Aquino, por G. 435 millones.
En la misma institución también se edifica una cocina-comedor por G. 184 millones. La mencionada empresa también se encarga de la obra.
En tanto, en la escuela La Paz del barrio Sinuelo, en 15 días culminará la construcción de un aula para el nivel inicial. El costo de la obra es de G. 159 millones.
La tarea está a cargo de la contratista S & V Servis, del Grupo Megga Imp. Exp. SA, representada por Celso Sandoval Jara.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Asimismo, se realizan obras en la escuela Fulgencio R. Moreno. Allí se edifica una cocina-comedor, con el propósito de brindar mayor comodidad a los alumnos al momento de acceder al almuerzo escolar.
El costo de los trabajos es de G. 175 millones. La constructora adjudicada es Pérez y Aguayo SRL, representada por Hugo Orlando Aguayo Ovelar.
La escuela Santa Lucía también tendrá una nueva cocina-comedor. La construcción está siendo realizada por Aria Servicios, por G. 184 millones, de acuerdo a los informes.
Los contratos con las constructoras fueron firmados bajo la modalidad plurianual entre el 25 de noviembre y el 10 de diciembre. El plazo para la entrega de los trabajos es de 245 días.
