Los datos indican que los agentes de la comisaría 8ª recibieron la noche del viernes último una denuncia telefónica sobre aglomeración de personas y polución sonora en el edificio de la empresa “Gobbi Constructora”, ubicada entre la calle Río Paraná y Bernardino Caballero, barrio Santo Domingo Savio de este municipio.
Los patrulleros fueron a verificar la denuncia y constataron la aglomeración de gente en la terraza del edificio. También encontraron 13 vehículos estacionados frente al lugar de la fiesta.
La dueña del local es una brasileña identificada como Regiane Gobbi, quien supuestamente trató con prepotencia a los uniformados y les pidió que se retiraran, ya que no pararía la fiesta.
Por tratarse de un recinto privado, comunicaron el hecho a la fiscala Hermenegilda Cubilla, quien mediante una orden judicial allanó el edificio, a las 00:15 de ayer. En la terraza hallaron instrumentos musicales y botellas de bebidas alcohólicas, que evidencian la fiesta en plena cuarentena.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el lugar se encontraban Aldo Vera González, Lucía Caballero González, Mario Velázquez, Roger Caballero, Eder Cristaldo, Eduardo Brum, Ireneo Barrios, Francisco Espínola y Willian David Barrios. Se constató además que varios de los invitados no contaban con tapabocas y estaban en la terraza sin respetar el distanciamiento físico.
Los participantes de la fiesta declararon ayer y serían imputados por violación de la cuarentena.
