Cuatro de los automotores son para todoterreno de la marca Nissan Frontier y dos son camionetas especiales con canasta hidroelevadora. Representaron una inversión de unos 200.000 dólares.
Una camioneta especial quedará para Curuguaty y la otra será para la oficina de San Alberto.
Las demás camionetas con doble cabina serán distribuidas de la siguiente manera: una para la atención de reclamos de la agencia de Ciudad del Este, otra para el departamento de operación de la zona este -que abarca Alto Paraná y Canindeyú-, la tercera para el departamento comercial de Ciudad del Este y la última para la agencia de Katueté, en el departamento de Canindeyú.
“Lo que pretendemos es que se les atienda con mayor rapidez a los usuarios, eso es lo que quiere el usuario, que haga su reclamo y en un tiempo prudencial de entre 30 a 40 minutos ya tenga solucionado el problema. Actualmente estamos llegando en una a dos horas, y queremos disminuir ese tiempo”, manifestó ayer durante el acto de entrega Richard Rodríguez, jefe de División de Gestión Regional Este, que abarca los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
