Comuna luqueña es superada por contribuyentes

LUQUE (María Teresa Blanco, corresponsal). Una gran cantidad de contribuyentes aguardaron ayer por más de cuatro horas bajo el intenso sol para ser atendidos en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Luque. Largas filas que se extendían hasta dos cuadras se ven desde el lunes, pues los ciudadanos recurren al local para la renovación y perforaciones de la habilitación de vehículos y del registro de conducir.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6DCWKMQ2YBA4DKZRM3A7UXA74U.jpg

Cargando...

Según los datos, unas 700 personas se agolparon ayer para gestionar sus documentaciones teniendo en cuenta que el pasado 31 de marzo fue la fecha de vencimiento de dichos trámites. Sin embargo, la administración del intendente César Meza Bría (PLRA) no previó la colocación de más personal administrativo, ni la habilitación de más cajas para agilizar los trámites.

El director de Tránsito, Eladio Gómez, manifestó que las personas como de costumbre realizan sus gestiones a última hora y que durante esta semana se contará con una caja habilitada hasta 13:30, es decir, media hora más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...