Con gran show se puso en marcha la Expo Santa Rita

Este artículo tiene 14 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Con gran éxito se puso en marcha anoche la Expo Santa Rita 2012. Un total de 450 expositores de diversos sectores productivos y de servicios exhiben toda la productividad del país.

SANTA RITA, Alto Paraná (Silvia Sosa, de nuestra redacción regional). Tras el éxito de la Expo Santa Rita en años anteriores, los organizadores ampliaron 30.000 metros cuadrados más el campo ferial, completando 160 mil metros cuadrados, totalmente cubiertos para la nueva edición que arrancó anoche. Se espera superar la afluencia de visitantes del año pasado, que fue de 120.000 personas.

El presidente del Centro de Tradiciones Gaúchas (CTG) “Indio José”, organizador del evento, Luiz Ribeiro, manifestó que a pesar de la escasa producción alcanzada en el campo en esta zafra, como consecuencia de la sequía, esperan que el evento sea un éxito total.

El inicio de la muestra se dio con un show pirotécnicos, presentaciones del ballet municipal de Santa Rita y del ballet folclórico del CTG. Además, anoche actuaron la banda Santa Fe, “Olho D’Agua” y, finalmente, el show estuvo a cargo del animador Hugo Javier.

Los stands

En esta edición, los stands se distinguen por la modernidad en cuanto a años anteriores. En todos los locales aplican tecnología de punta para exhibir los productos y servicios. Los expositores anuncian que ofrecen calidad y buen precio en los artículos en exposición.

Maquinarias agrícolas con alta tecnología también forman parte de la feria que se extenderá hasta el domingo 13 de mayo. Hasta entonces, artistas paraguayos y extranjeros de primer nivel pasarán por el ruedo central del campo ferial para que los visitantes puedan tener un espacio de diversión.