PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). El “Blue Lagoon Amambay”, según el proyecto, será un condominio residencial de vanguardia, cuyo principal atractivo consistirá en un lago artificial de 4 hectáreas. En estos últimos días, los obreros trabajan en la formación de lo que será el gran espejo de agua, “único en esta parte del continente”.
Según los planos, abarcará un inmueble de 84 hectáreas, que está en la entrada al centro urbano de este distrito. Contará con un total de 468 terrenos divididos en tres categorías. Los lotes más costosos serán los bordeados por el lago artificial.
Las playas del lago tendrán 50 metros de ancho. En las aguas se podrán realizar deportes acuáticos, como la navegación a vela, canotaje, buceo y la práctica de otras actividades.
Richard Segovia y Aniano Ramón Orué, coordinador y director de la inmobiliaria Itasa SA, respectivamente, indicaron que una gran cantidad de terrenos ya fueron vendidos y los futuros propietarios no ven la hora de iniciar los trabajos de construcción de sus respectivas viviendas. Al respecto, explicaron que obligatoriamente deberán seguir un estándar, según el emprendimiento.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Dentro del megaproyecto inmobiliario, se tiene prevista la construcción de un hotel de cinco estrellas, que ofrecerá a sus huéspedes un ambiente rodeado de naturaleza, así como actividades deportivas, como caminata, natación y buceo. Además, contará con estricto sistema de seguridad en un perímetro ecológico protegido.
El Arq. Aniano Ramón Orué indicó que el condominio residencial fue proyectado para aquellos que piensen en un estándar de vida alto, con el máximo de confort asociado a esparcimiento y la garantía de un estricto sistema de seguridad en un perímetro ecológico protegido.
