Invitan a emular a la Virgen

FERNANDO DE LA MORA (Antonia Delvalle C., corresponsal). El arzobispo de la Santísima Asunción, monseñor Edmundo Valenzuela, instó a los fieles de la parroquia Medalla Milagrosa a tomar como ejemplos la valentía y dignidad de la Virgen María. Dijo que ella representa a la Iglesia, ya que pese a su temor llevó en su vientre a Jesús, sin estar casada aún, lo cual en su cultura era imperdonable.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TSZV5BWW3BHIHCBX6YY4FP5T7Y.jpg

Cargando...

El pastor católico ofició en la noche del martes la misa central en honor de la Virgen de la Medalla Milagrosa, protectora de la comunidad católica de este distrito. Cientos de devotos de la advocación mariana asistieron a la celebración eucarística. 

Mons. Valenzuela afirmó que actualmente nadie se salva de la corrupción generalizada, de la maldad, entre otros males que azotan a la sociedad paraguaya, y que debemos estar preparados para enfrentarlos.

Señaló que vivimos en una sociedad que atenta permanentemente contra la mujer, que se busca imponer el aborto, la ideología de género. Incluso abundan los divorcios, las madres solteras, porque el hombre simplemente “se borra”, dejando toda la responsabilidad de los hijos a la mujer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...