Invitan a jóvenes a asumir compromiso

SAN ANTONIO (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). “Estamos culminando el trienio de la juventud y durante estos tres años hemos notado algunos frutos, pero falta aún porque todos los jóvenes están llamados a construir la sociedad y la base de la sociedad es la justicia, el amor, la solidaridad y la paz. Solo con estos valores podemos construir el reino de Dios”, dijo el obispo de la diócesis de San Lorenzo, monseñor Joaquín Robledo. Fue durante la misa en honor de San Antonio, protector espiritual de este distrito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KR232JYX3RCM5B5O3PKWGFQVW4.jpg

Cargando...

El prelado instó a la feligresía a recuperar los valores espirituales como el amor, la solidaridad, el servicio y la bondad. El religioso insistió en que debemos construir una comunidad basada en los valores evangélicos, como la misericordia, la solidaridad, así como el propio San Antonio de Padua testimonió con su vida.

Luego de la misa central se procedió a realizar la tradicional procesión de la imagen del santo protector por las calles del microcentro. El domingo, después de la celebración litúrgica de las 08:00, se hará la procesión por el río Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...