Marcha de evangélicos

La Marcha de Evangélicos de Central se realizará mañana, desde las 16:30, en esta ciudad en conmemoración de los 500 años de la Reforma Protestante. Los participantes orarán por la familia y el retorno a los fundamentos del cristianismo, según el anuncio.

Más de veinte congregaciones evangélicas del Departamento Central realizarán la marcha desde la plaza Mariscal López de Luque hasta el Centro Cultural Departamental “Julio Correa”.

Los evangélicos irán en caravana por la avenida Cerro Corá hasta el centro cultural. En el sitio, a las 18:00, tendrá lugar un acto de reconocimiento a los pastores y líderes evangélicos por su aporte a la evangelización del Paraguay.

El evento tiene por objetivo “reafirmar las verdades fundamentales de salvación contenidas en el Evangelio del Señor Jesucristo y orar en defensa de la familia”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.