Médicos brindarán atención gratuita en hospital de CDE

CIUDAD DEL ESTE (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). Médicos norteamericanos y paraguayos ofrecerán atención gratuita y entregarán suplementos y vitaminas a los pacientes la próxima semana. Será el lunes, martes y jueves, de 7:00 a 15:00, en el pabellón del trauma del Hospital Regional de esta ciudad.

Cargando...

Habrá especialidades de cardiología, pediatría, clínica general, odontología y psicología. Los profesionales también visitarán el viernes próximo la comunidad indígena asentada en la reserva Moisés Bertoni en Presidente Franco.

El emprendimiento está a cargo de la Fundación Panambí y reúne a los paraguayos residentes en Estados Unidos, además de la organización de médicos voluntarios de Norteamérica, Project Cure, y la organización de voluntariado local “Una Meta, Muchas Vidas”. En principio, las tres nucleaciones se juntaron para enviar un contenedor de elementos médicos y mobiliarios para el hospital regional.

La actividad tiene como objetivo principal aportar a la salud de la población paraguaya, indicó la representante de la fundación, Elizabeth Pappalardo. Explicó que la misión médica estará integrada por diez profesionales norteamericanos y quince a veinte nacionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...