NOTICIAS BREVES

Cargando...

Ministros de la Corte en Misiones

Los ministros de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Fretes, Sindulfo Blanco y Luis María Benítez Riera, visitarán hoy la Cárcel Regional de Misiones para entrevistar a unos 37 reclusos, tanto condenados como procesados. El objetivo es actualizar la situación procesal de toda la población carcelaria. En la penitenciaría actualmente guardan reclusión unos 272 hombres.

Inauguran Centro de Atención Médica

FERNANDO DE LA MORA (Antonia Delvalle C., corresponsal). La Municipalidad local inaugura hoy, a las 11:00, un nuevo edificio adquirido para ser destinado como Centro Municipal para la Atención Médica, Jurídica y de Recreación de Adultos Mayores. El intendente, Édgar Quintana (ANR), anunció que participará del acto el presidente de la República electo, Horacio Cartes, así como autoridades locales e invitados especiales.

La actividad se cumplirá sobre las calles Monseñor Maricevich Nº 1343 entre Capitán Franco y Colón, Zona Norte de la ciudad. Luego del acto se prevé un momento artístico a cargo del Ballet de Adultos Mayores de la Municipalidad local y del Ballet Intergeneracional Jazmín Poty.

Graduación en Oviedo

El Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), con sede en la ciudad de Coronel Oviedo, llevará a cabo la ceremonia de graduación de estudiantes que culminaron el Programa de Inglés Avanzado 2. El acto se realizará el viernes 14 de junio, a las 10:00, en el Salón Thunder (Tuyutí 769 c/ Bicampeones). Participarán 43 egresados de las promociones de alumnos regulares y becarios. El evento contará con la presencia del embajador americano, James H. Thessin y autoridades departamentales.

Universitarios hacen vacunación antirrábica

SANTIAGO, Misiones (Willian Aquino, corresponsal). Estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), filial de San Juan Bautista, realizaron una jornada de vacunación antirrábica gratuita en esta localidad misionera. Este municipio fue el segundo beneficiado con el programa de atención que pretende llegar a ocho comunidades más en Misiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...