NOTICIAS BREVES

Cargando...

Desfile de primavera, en Fernando de la Mora

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). Un desfile en homenaje a la juventud, y para dar la bienvenida a la primavera, se realiza hoy, desde las 08:00, sobre Ruta “Mariscal Estigarribia” desde las intersecciones de la calle Corrales hasta Soldado Ovelar. La Comuna fernandina anunció que se inscribió para participar un total de 20 instituciones educativas.

El público podrá disfrutar de coloridas comparsas en las que la creatividad de los jóvenes será puesta a prueba. En la ocasión también los participantes expresarán mensajes sobre actividades sanas.

Corso de las Flores

CAACUPÉ (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). La Municipalidad local organiza el tradicional Corso de las Flores, que se realizará hoy desde las 09:00 sobre la calle 8 de Diciembre, al costado de la plaza Teniente Fariña. Los barrios, colegios y clubes presentarán carrozas con sus respectivas reinas, de entre las cuales se elegirá a las soberanas de la Primavera y del Corso, respectivamente.

Concurso Internacional de Pesca del Dorado, en Ayolas

AYOLAS, Misiones (Willian Aquino, corresponsal). El programa de festejos por los 114 años de esta ciudad continúa hoy con el Primer Concurso Internacional de Pesca del Dorado, en la playa municipal del barrio San Josemí. La largada está prevista para las 09:30 y la finalización para las 16:00.

A las 16:30 se hará el pesaje y clasificación y a las 17:00 la entrega de premios. Después se realizará show artístico para cerrar el certamen. Para más información sobre las inscripciones y el reglamento del Concurso de Pesca se puede llamar al (0975) 700630.

San Ber festeja con los jóvenes

SAN BERNARDINO (De nuestra redacción regional). La Municipalidad local realiza hoy un desfile de carrozas, partidos de fútbol de playa, picnic bailable y un concierto del Conservatorio Nacional de Música para celebrar el Día de la Juventud y Primavera. Las actividades se inician con una caravana a las 10:00 en la ciclovía Rubén Dumot.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...