Novedosos y coloridos pesebres en Areguá

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Una variada opción de pesebres se encuentra en la 17ª Expo de Areguá. Piezas de diferentes tamaños, colores y diseños de acuerdo a los gustos están en oferta. La muestra denominada “Kuave’ê Mitã Ruparã Rekávo”, se inició el pasado 5 de noviembre y se extiende hasta el próximo 23 de diciembre.

Las personas que deseen comprar su primer pesebre o renovar algunas piezas pueden darse una vuelta con la familia por el paseo central de la calle Mariscal Estigarribia de Areguá. Piezas de diferentes tamaños y colores se encuentran en la 17ª edición de la Expo Pesebre 2016, que se inició el 5 de noviembre y se extiende hasta el 23 de diciembre.

La muestra “Kuave’ê Mitã Ruparã Rekávo” reúne a unos 300 artesanos de la comunidad, quienes exhiben las piezas hechas a mano o en molde. Este año, la novedad en los pesebres es la utilización de apliques como lentejuelas o telas entrelazadas para realzar el conjunto.

En cuanto al estilo se pueden encontrar barnizadas, abetunadas, tradicionales, al natural y color blanco con gris. Los conjuntos se pueden adquirir desde G. 20.000 –los más pequeños– y hasta G. 3.500.000 –los de un metro de altura–, que serían los más grandes.

Los artesanos están instalados a lo largo de la avenida Mariscal Estigarribia. Se extiende de la loma de la parroquia La Candelaria a inmediaciones de la Playa Municipal de Areguá. El horario de atención es de 07:00 a 22:00 todos los días.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy