Nueva temporada de Paraguay Salvaje

Este artículo tiene 10 años de antigüedad

FILADELFIA (Marvin Duerksen, corresponsal). El equipo de Paraguay Salvaje, que tiene su sede en el Chaco Central, anunció que este sábado estrenan la quinta temporada de producción.

Los productores Thomas y Sabine Vinke señalaron que siguen este trabajo con mucho entusiasmo, enfocando sobre todo al maravilloso Chaco.

Indicaron que el país es único y rico respecto a su flora y fauna, además de su ecosistema que es impresionante, que despierta el interés de diferentes organizaciones privadas y públicas para promocionar el lugar como ecoturismo.

“Hasta hoy podemos encontrar todos los animales nativos, como el mborevi, el gato montés o tirica, el teju pytã, boa, tortugas, armadillo y una enorme variedad de aves. Incluso, el rey del bosque, el yaguareté, habita este lugar”, relató Thomas.

La nueva temporada de Paraguay Salvaje tendrá diferentes moderadoras, entre ellas una bióloga, la Lic. Gretta Schaerer, quien ya acompañó la temporada anterior.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Se suma al equipo para esta versión con la bióloga Fátima Ortiz y la ingeniera ambiental Analí Alonso Selich.

La modelo Fiorella Migliore también formó parte del equipo de Paraguay Salvaje que realizó una expedición al Cerro León.

“Estamos muy felices de que nuestra visión sobre la educación ambiental ya tenga sus frutos. El pueblo paraguayo está más interesado en su naturaleza”, dijeron los productores, quienes lograron ubicarse también en un segmento emitido a través de un canal televisivo nacional.