Organizan simposio

El 17 y 18 de octubre próximos se realizará en Encarnación el VI Simposio Iberoamericano en Comercio Internacional, Desarrollo e Integración Regional. Participarán representantes de las universidades integrantes de la Red: Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela, México y España.

La actividad se desarrollará en el marco de la visión y el accionar de la Red Universitaria orientados al Comercio Internacional, el Desarrollo y la Integración Regional (Red CIDIR). Para más información se puede acceder a la dirección electrónica www.uci.edu.py.

La Red CIDIR fue fundada en 2007 como una iniciativa de la Federación Económica Brasilera, Argentina y Paraguaya (FEBAP). Fue impulsada por el programa de Redes Interuniversitarias, buscando constituirse en un sistema abierto de relaciones entre universidades del Mercosur y de Iberoamérica.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.