Sin fecha para la merienda y el almuerzo escolar

FUERTE OLIMPO, Dpto. de Alto Paraguay (Carlos Almirón, corresponsal). La provisión de la merienda y almuerzo escolar para más de 4.000 alumnos de las diferentes instituciones educativas del departamento continúa sin fecha, tras la suspensión el martes último de la apertura de sobres de la licitación pública de la Gobernación de Alto Paraguay. La institución departamental dispone de más de G. 24.000 millones para la implementación del programa en forma plurianual.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X4Y33QEXQFEZZIFHX6TZIVCY5Q.jpg

Cargando...

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) emitió una resolución por la cual se suspende el proceso luego de la presentación de una protesta por la empresa Comedor Kuarahy, representada por Hugo Bellassai, en contra del pliego de bases y condiciones. Se trata de la segunda cancelación consecutiva y se desconoce una fecha aproximada en la que los alumnos comenzarán a recibir el complemento nutricional.

El responsable de la Unidad Operativa de Contrataciones, Víctor Rivas, culpó a la DNCP de la dilatación porque según dijo, las empresas tuvieron el tiempo para realizar sus reclamos cuando se inició el proceso el 20 de diciembre de 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...