En la actuación policial, en la que se detuvo a dos personas, una en España y otra en Asunción (Paraguay), se incautaron 13,54 kilogramos de MDMA y DMT, ambos potentes alucinógenos diseñados en laboratorios químicos, según destacaron las autoridades en un comunicado.
La investigación comenzó al interceptarse un paquete postal sospechoso en el aeropuerto de la ciudad española de Málaga (sur). Cuando los agentes procedieron a escanearlo con rayos X, encontraron en su interior cinco bolsas de plástico ocultas que contenían más de siete kilos de pastillas.
Posteriormente, fue localizado otro paquete con destino a Paraguay, enviado por el mismo destinatario que el anterior, por lo que, mediante la colaboración con las autoridades de dicho país, se coordinaron las acciones para la interceptación del mismo.
Esta colaboración dio como resultado la detención de una mujer que se disponía a recoger el envío, y que realizaba numerosos viajes de corta duración desde Brasil a Perú y Paraguay, donde presuntamente recibía y vendía la droga que le llegaba por mensajería desde España.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy