Hollywood y Hillary Clinton

(AFP) Los Ángeles. Apenas unas horas después de que Hillary Clinton anunciara que luchará por convertirse en la primera presidenta de Estados Unidos en las elecciones de 2016, su candidatura ya cuenta con el apoyo de decenas de estrellas de Hollywood.

Cargando...

Jennifer López, Scarlett Johansson, Jesse Tyler Ferguson, Lena Dunham, Uzo Aduba, Amy Poelher y muchos más expresaron en Twitter su entusiasmo por la decisión de la política. López, de origen puertorriqueño, dijo estar “muy contenta” por la noticia. “Ya es hora de que haya una mujer (presidenta)”. Lo mismo piensa Johansson, quien augura unas elecciones muy emocionantes.

La actriz América Ferrera, cuyos padres son hondureños, volvió a gritar a los cuatro vientos su fidelidad a Clinton. “Creí en ella entonces y creo en ella ahora”, afirmó en las redes sociales junto a una foto hecha en 2008, durante un acto de campaña de cara a las primarias que finalmente ganó Barack Obama. La humorista Amy Poehler alzó un video en que ambas van vestidas igual.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...