Muere un hombre que se quemó a lo bonzo en Málaga

MADRID (AFP). Un hombre que se quemó el miércoles cerca de un hospital de Málaga (Andalucía) murió en el centro hospitalario de Sevilla, al que había sido trasladado a causa de sus heridas, informó ayer una portavoz de este centro sanitario.

Cargando...

“Falleció anoche (jueves) sobre las 21:30 hs. (20:30 GMT) a consecuencia de sus quemaduras”, afirmó una portavoz del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Este hombre, de 57 años, cuya identidad no ha trascendido, se prendió fuego en la tarde del pasado miércoles cerca del hospital Carlos Haya de Málaga. Atendido en un primer momento en este hospital, posteriormente fue trasladado a la unidad de quemados del Virgen de Rocío de Sevilla, donde se encontraba ingresado.

La policía investiga las razones que pudieron llevar al hombre a actuar de esta manera, aunque la edición en línea del diario El Mundo señaló el miércoles citando a un testigo que el fallecido era una persona que estaba “sin empleo y acumulaba grandes problemas económicos”.

Un segundo hombre, de 67 años, también se encuentra hospitalizado en el hospital Virgen del Rocío, después que, al parecer, también intentara suicidarse el jueves prendiéndose fuego en su coche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...