Obama y Bill, en campaña a favor de Hillary

WASHINGTON (AFP). Mientras continúa el alboroto en torno a la neumonía de Hillary Clinton (68), obligada a descansar por prescripción médica, el presidente Barack Obama hace campaña por ella en Pensilvania y su marido, Bill Clinton, la reemplaza en California.

Cargando...

El equipo de la candidata demócrata precisó ayer que Clinton “se sentía mejor” y anunció que la esperaban en Washington para una reunión con mujeres negras.

Hacía siete semanas que Obama, en el nivel más alto de popularidad según los sondeos, no hacía campaña por Hillary

El mandatario se desplazó a Filadelfia en un momento en el que Hillary Clinton tiene más necesidad de apoyo que nunca, muy criticada por su falta de transparencia inicial sobre su neumonía, y machacada por sus rivales republicanos por haber afirmado que la mitad de los votantes del multimillonario empresario Donald Trump eran personas “lamentables”.

Por su parte, Bill Clinton reemplazó ayer a su esposa en actos de recaudación de fondos en Los Angeles. También, lo mismo hoy, en Las Vegas.

Hillary Clinton –siempre a la cabeza de los sondeos de intención– intenta retomar la iniciativa atacando la falta de transparencia del candidato republicano, Donald Trump.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...