El querellado es Gabriel Armando Rodríguez Palacios, quien además cuenta con antecedentes por apropiación y presuntamente ya habría amenazado de muerte al querellante en agosto de 2017. Fue el mismo día en que Pankow presentó la ampliación de denuncia instaurada en mayo último por lesión de confianza en la construcción del Superviaducto de Madame Lynch.
Según los antecedentes, el ingeniero acudió ayer a la sede del Poder Judicial a retirar un orden a ser remitida a la Fiscalía contra el diario “ADN Paraguayo” por desacato, debido a que el Juzgado de Sentencia N° 26 viene solicitando ya hace dos años la nómina de directivos del citado medio de prensa, en el marco de un juicio iniciado por difamación y calumnia.
Pankow relató que en el lugar se encontró con Rodríguez Palacios y una persona no identificada que estaba con él. Ellos le siguieron mientras bajaba las escaleras y cuando llegaron al segundo piso le empujaron hasta llevarlo hasta el balcón.
Entre empujones y agresiones, Pankow afirmó que casi cae desde el balcón desde una altura de 10 metros. La Policía intervino cinco minutos después y puso fin al incidente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
