Choque fatal contra un árbol

Un joven motociclista falleció ayer de madrugada tras estrellarse contra un frondoso árbol de gomero, ubicado en el paseo central de la avenida Mariscal López esquina Capitán Torales de la capital, según informó la Policía.

Policías y bomberos   rodean a la víctima,  que quedó tendida por unos  50 minutos sobre el pavimento, antes de ser auxiliado.
Policías y bomberos rodean a la víctima, que quedó tendida por unos 50 minutos sobre el pavimento, antes de ser auxiliado.Archivo, ABC Color

La víctima fue identificada como David Ariel Garcete (21), oriundo de la compañía Cañada San Rafael de la ciudad de Luque, quien estaba al mando de una motocicleta Honda negra, con matrícula 264 HAK.

De acuerdo con los relatos de los testigos, alrededor de la 1:00, el joven circulaba a gran velocidad a bordo de su moto sobre la avenida Mariscal López, hacia la ciudad de San Lorenzo. Pero al llegar a la intersección con la calle Capitán Torales, donde existe una pronunciada curva, Garcete continuó en línea recta, impactó contra el cordón del paseo central y finalmente fue a estrellarse contra el árbol.

A causa de la violencia del impacto, el joven cayó sobre el pavimento con tremendos golpes en todo el cuerpo, mientras que su máquina fue a parar a unos 30 metros del sitio del impacto.

PUBLICIDAD

Tras la denuncia efectuada por los testigos, efectivos de la comisaría 11ª Metropolitana y bomberos de Asunción llegaron al lugar. Los socorristas se encargaron de reanimar a la víctima, quien estuvo casi 50 minutos esperando la llegada de una ambulancia. Fue derivado al Hospital de Traumas, donde finalmente expiró poco después de las 04:00, al no aguantar las lesiones sufridas, dijeron.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD