Las víctimas fueron Richard Diosnel Alvarenga Paniagua (32), Mario Diosnel Mazacote Bazán (38) y Leonor Maidana Salinas (58), todos ellos fueron auxiliados en el lugar y luego derivados a una clínica privada, donde quedaron internados en estado de observación, ya que las heridas sufridas no fueron de gravedad, explicaron los oficiales intervinientes.
De acuerdo con el relato de los investigadores, los tres hombres participaban de un encuentro de amigos en el establecimiento que se inició en la noche del martes. Ya en horas de la madrugada de ayer el resto de los amigos se retiraron del sitio y estos quedaron a continuar la farra.
Supuestamente, envalentonados por el alcohol, Alvarenga, Mazacote y Maidana comenzaron a galantear a una mujer que estaba sentada en otra mesa junto con su familia. El marido de la mujer exigió respeto a los tres, pero estos no lo tomaron en serio y siguieron molestando a la señora, quien se vio obligada a abandonar el lugar en compañía de sus allegados.
Al parecer el marido de la mujer alzó a los miembros de su familia en una camioneta y los llevó hasta una distancia prudencial, donde estacionó el vehículo, tomó su arma, una pistola calibre 9 mm, y fue a esperar a los maleducados en la vereda del negocio. Finalmente, poco después de la 03:30 los tres decidieron terminar el encuentro y cuando salieron a la calle para abordar sus autos fueron acribillados por el desconocido, quien escapó del lugar una vez que su arma quedó sin balas. Los uniformados levantaron ocho vainillas del lugar, dijeron.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy