Roban G. 90 millones de distribuidora

Dos motochorros se alzaron con la suma de G. 90.000.000 al asaltar en la mañana de ayer las oficinas administrativas de una empresa dedicada a la distribución de lácteos que está ubicada en el kilómetro 8 de la Ruta PY 02, barrio Jardín del Este de la capital del Alto Paraná, según informaron.

Un oficial de Policía recoge algunas evidencias del lugar del hecho. En tanto que los trabajadores comentan lo ocurrido.
Un oficial de Policía recoge algunas evidencias del lugar del hecho. En tanto que los trabajadores comentan lo ocurrido.Archivo, ABC Color

De acuerdo al relato de los testigos, poco después de las 10:15, los dos maleantes llegaron al sitio a bordo de una motocicleta, uno de ellos a cara descubierta y otro con el casco puesto.

A la vista de todos desenfundaron sus armas y se dirigieron a las oficinas administrativas, donde tomaron de rehén a María Laura Fernández Britos (32), quien fue obligada a entregar todo el dinero que había en la caja registradora, uno de G. 90.000.000 que serían producto de la recaudación del fin de semana pasado.

Una vez con el dinero en la manos, ambos sospechosos nuevamente abordaron la motocicleta y escaparon del lugar, con destino desconocido, según relataron los mismos empleados del lugar.

PUBLICIDAD

Tras la denuncia, efectivos de la comisaría jurisdiccional y efectivos del departamento Investigación de Hechos Punibles del Alto Paraná llegaron al lugar para levantar la mayor cantidad posible de evidencias que puedan ayudar a identificar a los asaltantes.

Vecinos aprovecharon la oportunidad para denunciar que la zona es una de las más inseguras de Ciudad del Este, ya que a plena luz del día, los pobladores son víctimas de peajeros y motochorros.

Los uniformados recogieron imágenes de circuitos cerrados de la zona para ver hacia donde escaparon los dos asaltantes, según informaron fuentes de la dirección de Policía.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD