Ordenan la búsqueda de una cerdita

La fiscala de la Unidad Penal N° 4 Sector 1, María Estefanía González, dispuso ayer a los agentes de la comisaría 13ª de Asunción la inmediata búsqueda y localización de una cerdita de unos tres meses de edad, que fue robada a su propietaria, una damnificada residente en la zona de Cerro Guy de la capital. La denunciante identificó a dos adictos como los supuestos autores.

Ordenan  la  búsqueda de una cerdita
Ordenan la búsqueda de una cerditaCaló, ABC Color

La causa N° 3.036/2019 del Ministerio Público, caratulada “Personas innominadas s/abigeato”, solicita la búsqueda y localización del animal porcino, una hembra de tres meses de edad y pelaje negro, que fue reportado como extraviado por su dueña, María Villar (67) ante la Fiscalía.

“Se dirige a Ud. a fin de solicitarle la búsqueda y localización de un chancho (hembra) de tres meses color negro. Una vez que se proceda la localización de la misma, deberá ser comunicada en forma inmediata a esta representación fiscal”, señala la nota.

María Villar refirió que tras la inundación volvió a su vivienda en Cerro Guy, donde se dedica a la cría de cerdos y gallinas para la venta y que son el sustento de su familia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD