Indagan supuesto feminicidio en Bado

CAPITÁN BADO, Amambay (Cándido Figueredo, de nuestra Redacción Regional). Una mujer de 42 años fue asesinada a tiros ayer de tarde por dos supuestos sicarios en la colonia Mariscal López de este distrito fronterizo con Brasil. La Policía indaga un posible caso de feminicidio debido a que un familiar de la víctima aseguró que su expareja la amenazaba constantemente.

Agentes policiales interrogan a los testigos en el lugar donde fue asesinada a tiros la peluquera Teresa Marecos, ayer de tarde.
Agentes policiales interrogan a los testigos en el lugar donde fue asesinada a tiros la peluquera Teresa Marecos, ayer de tarde.Archivo, ABC Color

La víctima fatal es Teresa Marecos (42), de profesión peluquera y madre de dos niñas, según los datos.

De acuerdo al reporte policial, la mujer fue acribillada por dos hombres que iban sobre una moto de color oscuro y llevaban puesto el casco de seguridad.

El subcomisario César Galeano, subjefe de la comisaría 4ª local, comentó a ABC Color que un familiar de la infortunada contó a la Policía que ella era constantemente amenazada por su expareja. Su identidad ya es manejada por el fiscal Leonardo Cáceres, quien dirige la investigación.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD