La abogada recalcó su convicción de buscar la justicia y mencionó su deseo de vivir en una patria soñada de paz. Además, contó los inicios de la Comisión y mencionó los logros que han obtenido como la renuncia de José María Ibánez, en tan solo cuatro días, y la destitución de Óscar González Daher, entre otros.
“Yo me propuse despertar conciencias. Sé que es difícil, pero me fortalecí con el acompañamiento de otras personas. Necesitamos ser 100.000 paraguayos con una hoja de ruta para demostrarle a la clase política el poder que tenemos nosotros los ciudadanos”, señaló.
El Dr. Benjamín Fernández Bogado, director-propietario de la Fundación Libre y de la mencionada emisora dial, destacó: “Los pueblos avanzan con el testimonio de su gente. Ustedes nos representan y nos reconcilian con el sentido más profundo de la democracia de participación, de coraje, de insistencia. Ustedes representan un aire fresco de renovación en la democracia paraguaya. El Paraguay necesita despertarse ante esta nueva realidad. Por primera vez, descubrimos la palabra mandante y entendemos que los mandatarios no son los que mandan, sino que son los que primero deben obedecer”.
El acto contó con un momento artístico –como broche de oro– a cargo de Liza Bogado, Aramí Jiménez y Alicia López.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy