El negocio asaltado se denomina “La Victoria” y pertenece a Marian Valquiria Franco Souza (24), domiciliada en el centro de San Estanislao. En el momento del atraco, se encontraban en el negocio dos empleadas identificadas como María Soledad Speranza Candia (20) y Gessica Alejandra Samudio Jara (21).
De acuerdo con la imagen captada por el circuito cerrado de la casa comercial, los asaltantes fueron dos hombres de estatura mediana, vestidos con pantalones jeans de color oscuro. Uno de ellos cubría su cabeza con un quepis y el otro con una campera tipo capucha. Ambos además se movilizaban en una motocicleta y estaban armados presumiblemente con revólver y pistola.
Según la versión de las víctimas, los asaltantes irrumpieron en el local con sus armas de fuego y exigieron la inmediata entrega del dinero de la venta del día. Luego se apoderaron de los celulares de las empleadas y de algunas ropas que estaban en las exhibidoras y huyeron del lugar. El golpe fue denunciado en la comisaría 8ª de la ciudad.
