Se trata del suboficial inspector Arnaldo Chaparro Ferreira (38), agente de la subcomisaría 40 de Nueva Toledo, según datos de la Dirección de Policía del Departamento de Caaguazú. La víctima acusó tres heridas de bala que impactaron en el muslo izquierdo –con orificio de entrada y salida–, en el pómulo izquierdo y hombro derecho.
Según las fuentes, el ataque ocurrió a las 18:00 horas, mientras realizaba patrullaje de rutina a bordo del Toro Móvil 400. Durante el trayecto, se topó con tres jóvenes de sexo masculino, con arma de fuego (presumiblemente pistola y rifle), quienes tras dispararle se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, cuyos demás datos se desconoce.
Agentes policiales de Criminalística se constituyeron al Hospital Distrital de la ciudad de Caaguazú, lugar donde fue trasladado el personal policial en una ambulancia.
La cirujana de guardia, doctora Belén Fernández, refirió que el paciente se encuentra hermodinámicamente estable, consciente y se mostró muy cooperante en la intervención.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Posteriormente, cerca de las 20:30, el agente herido fue trasladado hasta el hospital de Policía “Rigoberto Caballero” de la ciudad de Asunción, para mejor atención médica, informaron las fuentes.