El local afectado fue “Vapour House”, ubicado sobre la calle 10 de Agosto casi ruta General Bernardino Caballero, propiedad de Arturo Sosa, de 23 años.
El propietario denunció que los hombres llegaron hasta su negocio, y que al escucharlos llegar miró a través de la mirilla que tiene su puerta principal. Como reconoció que eran clientes habituales, les permitió el acceso, sin sospechar nada.
Luego, Sosa ya se ubicó detrás de su mostrador y fue consultado por el precio de varios artículos por los clientes. En un momento dado “me piden otra cosa, me agacho y cuando me levanto ya tengo la pistola en la cara”, declaró Sosa.
Inmediatamente uno de ellos comenzó a tomar los productos, entre ellos, 100 frascos de esencias de 30, 60 y 10 mililitros, valuados en 40.000, 80.000 y 110.000 guaraníes cada uno, respectivamente, varios cargadores cuyo valor ronda los 120.000 guaraníes, tanques para las esencias, que cuestan 200.000 guaraníes y paquetes de algodones, cuyo costo es de 45.000 cada unidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sosa estimó que su pérdida rondaría al menos 10 millones de guaraníes.
Tras obtener el botín, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con dirección a la ruta General Caballero, que sale a Acceso Sur.
Arturo Sosa instaló su negocio hace solo cuatro meses en la zona y no contaba con sistema de circuito cerrado.
