Resultó víctima fatal Luis Alberto Quiñónez Pavón, de 45 años. Según los datos, el agricultor iba camino a su chacra ubicada a unos 1.000 metros de su casa situada en el barrio Fátima de esta colonia, cuando eran cerca de las 07:00.
Según los vecinos, iba en un carro de su propiedad cuando en el camino fue atacado a tiros por dos personas de sexo masculino que se movilizaban en una motocicleta de color negro.
Quiñónez Pavón recibió cinco impactos de bala, todos en la cabeza, que segaron su vida. Tras consumar el crimen, los homicidas emprendieron a una rauda huida del lugar.
Acudieron al lugar del crimen agentes policiales de la subcomisaría local, Investigaciones y Criminalística, quienes encontraron vainas calibre 9 milímetros.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
A unos 2.500 metros del lugar del crimen, los intervinientes encontraron la motocicleta en que se movilizaron los homicidas para la huida. Se trata de una motocicleta Kenton de 125 cc, color negro y sin chapa, que quedó como evidencia a disposición del Ministerio Público.
Los investigadores aún desconocen el móvil del asesinato del agricultor, así como la identidad de los homicidas.
La Fiscalía, por su parte, abrió una investigación para esclarecer el crimen y capturar a los asesinos.
