Hijo de Romerito muere en un accidente

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Bomberos y paramédicos intentan reanimar a la víctima, pero todo el esfuerzo desplegado por los profesionales fue inútil.
Bomberos y paramédicos intentan reanimar a la víctima, pero todo el esfuerzo desplegado por los profesionales fue inútil.Archivo, ABC Color

LUQUE (Gladys Villalba Jara, corresponsal). Uno de los hijos del exfutbolista Julio César Romero (Romerito) falleció ayer de madrugada, cuando la motocicleta en la que circulaba junto a un amigo quedó fuera de control y fue a estrellarse contra una columna, instalada a un costado de la calle Vergel Luqueño casi Maestro Félix de la compañía Yka’a de la ciudad de Luque, informaron fuentes de la comisaría 3ª Central.

La víctima fatal fue identificada como Julio César Romero Barreto (33), quien estaba al mando de una motocicleta Harley-Davidson azul, con matrícula 023 HAR. En tanto que el otro ocupante del biciclo fue identificado como Nelson Matías Zárate Leguizamón (27), quien resultó con algunas lesiones y fue derivado a un centro asistencial.

De acuerdo al relato de algunos testigos, alrededor de las 04:45, Romero y su acompañante circulaban a gran velocidad por la calle Vergel Luqueño y al llegar a una pronunciada curva, el joven perdió el control de la máquina que rozó el cordón del pavimento y luego fue a estrellarse contra la columna de hierro.

Aparentemente, Romero no llevaba puesto el casco y golpeó su cabeza contra el poste, lo que le causó la muerte casi en forma instantánea en el sitio. Los primeros bomberos que llagaron al lugar intentaron reanimarlo, pero todo el esfuerzo fue inútil, según informaron los agentes.