Fuego reduce a cenizas un depósito de palés

Un depósito de soportes de madera y artículos para carpintería ubicado en la Avda. Madame Lynch y Facundo Machaín de Asunción fue completamente destruido por un incendio (foto), que según fuentes de la Policía se inició a causa de un cortocircuito en el cercado eléctrico de una playa de venta de vehículo colindante. Pese a la magnitud del fuego ninguna persona resultó herida.

Fuego reduce a cenizas un depósito de palés
Fuego reduce a cenizas un depósito de palésArchivo, ABC Color

Alrededor de las 20:30, vecinos de la cuadra se percataron de que palés amontonados en el depósito estaban en llamas, por lo que alertaron a las autoridades. Cuando llegaron los primeros bomberos al sitio el fuego ya se había propagado por todo el establecimiento, incluidas las oficinas administrativas, por lo que tardaron dos horas en extinguir las llamas, que redujeron a cenizas el lugar. El calor también afectó algunos autos de la playa de ventas.

Sobrevivió a caída

Un ciudadano británico se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Trauma tras caer de un cerro en Tobatí, el cual escalaba sin elementos de seguridad.

PUBLICIDAD

Se trata de Rudi Daniel Meier (19), quien tras el accidente fue auxiliado y derivado al centro asistencial de la capital mencionado.

Desaparecidos

Dos hombres, identificados como Miguel Ángel Bogado Chaparro (23) y Alcides González (17), desaparecieron ayer de tarde en aguas del río Paraguay, en la zona de Itá Enramada, a donde habían llegado para recrearse.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD