La víctima es Mirian Haydée Miranda (46), quien denunció el hecho en la comisaría 5ª local. La docente manifestó que en horas de la mañana se ausentó de su vivienda y fue a realizar tarea de enseñanza particular en el mismo barrio donde reside.
Agregó que cerca de las 10:30, su hija de 17 años le avisó que encontró que la puerta del ropero estaba abierta. Ella fue de inmediato a su casa y verificó que el cajón de seguridad del mueble fue violentado. Allí tenía guardados G. 10 millones, producto del ahorro de su trabajo.
Hasta la vivienda llegaron efectivos policiales y agentes de Criminalística a cargo del suboficial principal Carlos Rodríguez. Los intervinientes visualizaron pisadas en el sofá de la sala y en una de las ventanas de blíndex que se encontraba abierta, por donde se presume habrían ingresado los malvivientes.
El procedimiento fue comunicado al fiscal de turno de Carapeguá, Darío Villagra. Agentes policiales de Investigación de Delitos están realizando las averiguaciones para ver si en los alrededores están instaladas cámaras de circuito cerrado, cuyas filmaciones puedan ayudarlos a identificar a los autores del hurto domiciliario.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
