Policía fallece y en el vehículo hallan droga

Un efectivo policial murió tras sufrir graves lesiones ayer de tarde luego de que el automóvil en el que viajaba se despistó y volcó en la cuneta en el kilómetro 277 de la Ruta PY 03, en el distrito de Yby Pytã, departamento de Canindeyú.

Gustavo Javier Acosta Díaz sufrió lesiones en el percance.
Gustavo Javier Acosta Díaz sufrió lesiones en el percance.

Se trata del suboficial segundo Gustavo Javier Acosta Díaz (27), quien presta servicio en la comisaría de Puente Kyha; el mismo estaba al mando de un auto Toyota Premio gris, con matrícula OAC 920, que corresponde a un automóvil Chevrolet Astra, señalaron.

A causa del grave percance se pudo descubrir que el agente, que en ese momento estaba libre de servicios, traficaba una importante cantidad de marihuana prensada en la valijera de su vehículo, según la Policía.

Los investigadores sospechan que el agente habría sido reclutado por una de las estructuras criminales dedicadas a las producción y venta de droga en la zona y en la tarde de ayer iba a aprovechar su día libre para llevar la carga de marihuana –foto– hacia la frontera con el Brasil, en la zona de Salto del Guairá, donde debía entregar la mercancía a un contacto, según dijeron.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD