Las víctimas fueron Alan Waldir Correa Da Silva y João Céspedes, en tanto el que sobrevivió al ataque es Adilson Torales, todos ellos ciudadanos brasileños y reos con permiso , de la mencionada unidad penitenciaria, según fuentes oficiales.
De acuerdo con el relato de los investigadores, a tempranas horas de ayer los tres salieron del reclusorio, al que debían regresar el domingo de tarde, y abordaron un automóvil Volkswagen Parati blanco, con matrícula CJR 3726 de la ciudad de Ponta Pora y se dirigían hacia Pedro Juan Caballero.
Al llegar a la línea fronteriza fueron interceptados por un vehículo de color oscuro, desde cuyo interior dos sicarios abrieron fuego contra los ocupantes del auto.
El chofer y el que estaba en el asiento del acompañante fallecieron en forma instantánea, mientras que el que estaba en asiento posterior logró sobrevivir. El ataque formaría parte de una nueva oleada de crímenes en la zona, en el marco de la guerra por el poder entre narcos, dijeron. los investigadores.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
