Un altercado entre vecinos casi terminó en tragedia

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
La vivienda de Diego Barbosa quedó parcialmente destruida, según dijo, como consecuencia de la acción de su vecino Óscar Princigalli, quien embistió con su camioneta contra la estructura.
La vivienda de Diego Barbosa quedó parcialmente destruida, según dijo, como consecuencia de la acción de su vecino Óscar Princigalli, quien embistió con su camioneta contra la estructura.

Una discusión entre vecinos casi acabó trágicamente pues uno de los involucrados abordó su camioneta y atropelló con ella la casa de su contraparte. Un joven resultó con lesiones al ser rozado por el vehículo.

El hecho ocurrió el miércoles a las 20:45 en el barrio la Esperanza de la ciudad de Itá (departamento Central).

Se vieron involucrados Óscar Daniel Princigalli Villalba (29 años), quien estaba al mando de una camioneta Nissan Safari con matrícula ATR 356. Este fue el que impactó su automotor con violencia contra la propiedad de Diego Armando Barbosa (29), según la denuncia. Resultó con golpes en las piernas al ser rozado por el vehículo el joven Matías Nicolás Medina (21).

Barbosa y muchos de sus vecinos coincidieron en asegurar que Princigalli llegó a bordo de la camioneta modificada y que tenía potentes luces Led y buscahuellas, para comprar cerveza y que dejó encendidas sus luces altas con dirección a un grupo de jóvenes que tomaban tereré en la vía pública.

Fue cuando uno de los muchachos solicitó que apague sus luces, pero Princigalli hizo caso omiso.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Minutos después, según explicaron los lugareños, el hombre colocó su camioneta en dirección a la casa de Barbosa y encendió más luces aún, por lo que el afectado le pidió que las apague. Tras un cruce de palabras, Princigalli decidió ir a estrellar su rodado contra la casa de su vecino y luego retornó a su vivienda.

Princigalli fue aprehendido y sometido a la prueba de alcotest, a la que dio resultado positivo con 0,65 mg/L. Quedó a disposición de la fiscalía.