Arresto domiciliario por simular su secuestro

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Así hallaron los agentes a Christian Bordón, dormido en la cama de un amigo, cuando supuestamente se encontraba secuestrado.
Así hallaron los agentes a Christian Bordón, dormido en la cama de un amigo, cuando supuestamente se encontraba secuestrado.Archivo, ABC Color

El juez Atilio Rodríguez ordenó el arresto domiciliario de Christian Arturo Bordón Cabrera (24 años), por simulación de hecho punible. El joven, quien según sus allegados sería adicto a sustancias prohibidas, desapareció en la madrugada del lunes último de su casa ubicada en el Kilómetro 19 de la Ruta PY02, barrio Roberto L. Petit, Capiatá, y luego envió mensajes desde su teléfono celular a una de sus hermanas, avisando que estaba secuestrado y que sus captores exigían G. 5.000.000 para su liberación.

El mensaje señalaba del joven que si no pagaban o si avisaban a la Policía, Christian moriría, por lo que debían cumplir lo más rápido con el pedido.

Desde el inicio agentes de la comisaría jurisdiccional y de Antisecuestro señalaron que había muchos elementos que no coincidían y dudas sobre el hecho denunciado.

Tras horas de investigación, agentes de Antisecuestro rastrearon el teléfono y ubicaron a Christian en la casa de un amigo, en el barrio Pindolo de Areguá, donde dormía plácidamente en una cama posiblemente bajo efectos de alguna sustancia.

El fiscal Federico Delfino imputó a Bordón por simulación de hecho punible.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy