El hecho sucedió alrededor de las 5:00 de la mañana del primer día del año 2020, en el barrio centro de esta localidad, cuando Lilio Villasanti recibió dos tiros a la altura del pecho y otro en la zona del abdomen por parte de Pedro Augusto Vallejos Talavera (27), quien recién fue identificado en horas de la tarde del miércoles.
El hermano de la víctima fatal, Pedro Villasanti Campuzano (27), también sufrió una herida de bala en la pierna derecha, por lo que tuvo que ser auxiliado y llevado al centro asistencial de esta localidad.
Debido a un roce
De acuerdo con lo manifestado por el sobreviviente, Pedro Vallejos en un momento dado rozó el vehículo en el que viajaban él y su hermano Lilio, por lo que detuvieron la marcha y bajaron para reclamar. En ese instante, Vallejos ingresó a una vivienda desde donde efectuó varios disparos contra los dos hermanos, quienes quedaron tirados en la vía pública.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tras darse aviso a la policía, las víctimas, heridas, fueron trasladadas a un hospital, pero en el caso de Lilio ya nada se pudo hacer, llegó sin vida.
El autor de los disparos, tres de los cuales acabaron con la vida del militar, se puso a disposición de la justicia ayer de tarde en la comisaría 2ª de Caaguazú.
