Matan a guardia privado en un aparente intento de robo

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
A 50 metros del portón fue hallado el cuerpo de Olmedo.
A 50 metros del portón fue hallado el cuerpo de Olmedo.Archivo, ABC Color

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Un guardia de seguridad de la firma “Gas Porã SA” fue asesinado por cuatro delincuentes que ingresaron a la planta procesadora. El cuerpo fue hallado ayer a las 5:30, en el kilómetro 7 Monday, de Ciudad del Este.

Se trata de Fredy Federico Olmedo (52 años), quien prestaba servicios en la firma hace 11 años. Los intervinientes constataron que el hombre acusó dos disparos en el pecho.

Según los datos policiales, el occiso estaba tendido en el suelo, a unos 50 metros del portón principal, y fue encontrado ayer por el dueño del local, César Aquino Villalba, quien declaró que hace algunos días se registró la sustracción de ovejas de su propiedad, y en Navidad el sereno impidió otro hurto cuando repelió a tiros a los malvivientes, por lo que se presume que el enfrentamiento se habría registrado cuando el sereno descubrió nuevamente a los delincuentes en otro intento de robo. Agentes de Criminalística de la Policía y la fiscala Estela Ramírez fueron hasta el lugar para los trabajos de protocolo.