Se trata de Osvaldo Ferreira Garay, de 25 años, quien fue localizado en la casa de sus padres, en la fracción San Francisco del barrio Obrero.
El joven paraguayo registra antecedentes en nuestro país y una orden de captura en el lado brasileño, ya que aparentemente escapó de una cárcel de Foz de Yguazú, donde cumplía una sentencia por asalto a mano armada.
Los datos policiales indican que, mientras estuvo preso en Brasil, el ahora detenido se bautizó como miembro del PCC.
Osvaldo Ferreira Garay sería el matón que acribilló el sábado a las 23:15 a su rival Jorge Daniel Sánchez Cuevas, cuando este último se encontraba compartiendo con sus familiares en la vereda del domicilio de un tío, en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los investigadores del hecho, encabezados por el comisario principal Feliciano Martínez, sostienen que Osvaldo Ferreira mató a Jorge Daniel Sánchez porque pensaba que este último quería reanudar su relación con Zunilda Martínez Rodríguez (25), con quien de hecho tiene un hijo de tres años.
Resulta que luego de la separación de Jorge y Zunilda, Osvaldo Ferreira Garay pasó a ser la pareja de la mujer, pero esta relación tampoco duró mucho justamente por la conducta violenta del hombre.
En el allanamiento de ayer se encontró una especie de payé que el detenido hizo para “amarrar” a Zunilda.
